Los policías crueles de Colombia

Hace unos días se dio a conocer en Colombia un video donde varios policías maltrataban, humillaban, torturaban y por ultimo le quitaban la vida a una inocente perrita.

Los policías sin ninguna escusa amarraron a la perrita y la torturaron golpeándola cruelmente con un palo y una pala en la cabeza, le hicieron infinidad de torturas y gozaban golpeándola.

El video fue transmitido por los canales de televisión de toda Colombia y provoco un profundo rechazo por parte de la comunidad Colombiana, (claro está descartando a los maltratadores y los admiradores de los maltratadores, ósea las personas que asisten a eventos como el toreo o humillación del toro y las peleas de gallos y demás actos que infringen dolor a los animales para satisfacción de un montón de ignorantes que se sienten felices al ver sufrir a los pobres animales).

La respuesta por partes de los altos mandos de la Policía Nacional fue inmediata y llevo a que el caso se investigara internamente y el propio General Naranjo tomo el caso personalmente para que los policías involucrados en este cruel caso fueran sancionados con todo el rigor de la ley aunque este no sea la cárcel.

General Naranjo anuncia investigación por maltrato y muerte de perro

Y esto fue lo que dijo el General Naranjo:

Sobre esta denuncia el general Oscar Naranjo hizo el siguiente pronunciamiento:

“Mil gracias por liderar una causa tan noble que enaltece a todos los colombianos. El respeto y el valor por la vida que ustedes promueven lo asumimos como un ejemplo que debería llegar hasta el último de los policías y es por esa razón que comparto con ustedes la indignación y repudio por el comportamiento de funcionarios que francamente y es mi opinión como director general de la Policía, nunca debieron haber pertenecido a nuestra institución.”

Quiero reiterar mi compromiso para trabajar muy estrecha y coordinadamente con todos ustedes.

Pueden estar seguros que he asumido el caso de esta denuncia personalmente y habrá resultados concretos.

Mil gracias por permitirme compartir con ustedes sus sentimientos y haberme informado oportunamente de esta denuncia.

Espero verlos mañana a las 3:00 pm como lo hemos acordado en el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá.