Maltrato animal, tráfico ilegal y moda casual

Por la gran demanda de artículos exóticos y exclusivos, algunos desgraciados han visto en los animales el material único y exclusivo al que el hombre llama piel de moda.

Los animales son atrapados en su libertad, casados, o criados en granjas dedicadas a este fin.

Al ser atrapados, pasan sus últimos días en diminutas jaulas donde tan solo pueden girar ya que no pueden dar ni un solo paso; algunos animales se vuelven locos en su cautiverio y se lastiman a sí mismos.

Quizá lo más cruel de todo esto es la muerte lenta y dolorosa que estos desalmados les infringen para que no sufra ningún daño la piel. Algunos de los métodos que utilizan para quitarles la vida, es asfixiarlos, envenenarlos, electrocutarlos, o golpearles la cabeza hasta que mueran o pierdan el conocimiento.

Estas técnicas utilizadas no son tan efectivas para matarlos y una gran mayoría quedan vivos y son violentamente despojados de sus pieles aun con vida.

Otra de las atrocidades que cometen con estos animales, es su reproducción masiva. A las hembras se les administra drogas para que aumente el número de crías, la variedad de piel y su color. Los machos reciben descargas electicas en sus testículos para que aumente la producción de semen.

Nosotros los buenos debemos hacer algo para que detengamos esta cruel actividad, hagamos que más personas se enteren de esta crueldad y nos ayuden a acabar con esto.

Mira este video, las imágenes son muy fuertes, tanto que te van hacer llorar.

Comparte esta página y ayúdanos a ayudar.

Entérate de la crueldad que infringen estos desgraciados a los animales para satisfacer los caprichos de otros desgraciados.