Ayúdanos a identificarla

En las imágenes se puede ver a esta joven con una sudadera con capucha roja y pantalones negros. De un cubo de plástico saca uno a uno a varios perros que lloran y los lanza sin piedad contra las piedras de un pequeño río.

Ahora en la Red buscamos identificar a esta chica para poder tomar medidas contar ella y que sea castigada por sus hechos.

Por eso estamos tratando por medio de las redes sociales de encontrarla, por favor ayudemos sugiriéndole la pagina a todos tu amigos para que encontremos a esta niña y hagamos que pague por este delito.

Vean el vídeo y juzguen por si mismo la crueldad y tranquilidad con la que esta niña lanza a los indefensos cachorros.





La Red estrecha su cerco sobre la adolescente de Bosnia que arrojó seis cachorrillos a un río. La asosiación de defensa de los animales PETA ha colgado un post en su blog en el que ofrece una recompensa de 2.000 dólares (1.557 euros) a quien ayude a identificar a la chica, que en el vídeo se cubre la cabeza con la capucha de una sudadera roja y habla en croata.



PETA informa también que una asociación ha conseguido rastrear la dirección de Bosnia desde la que se subió al vídeo a Youtube, y que siguen varias pistas, pero que todavía no han conseguido identificar a la autora de una acción que ha hecho hervir Internet con mensajes de indignación y de rabia.

El vídeo fue retirado poco después de Youtube (aún puede verse en LiveLeak), pero en este canal cada día se suman versiones nuevas de gente que muestra su deseo de encontrar a la agresora y ajustar cuentas con ella.

Como ya sucedió con la mujer que arrojó un gato a un contenedor, los usuarios de la Red se han movilizado para poner nombre a la agresora.